Un empujoncito más…

Parece que sea una maldición, pero cada vez que decido comenzar una nueva web (o actualizar una existente de manera “sensible”) sucede algo que me impide dedicar suficiente tiempo como para conseguirlo. Es lo que me está sucediendo con esta web, junto con su gemela dedicada a la fotografía.

Mexico #1_dAún así, de vez en cuando recibo buenas noticias por parte de mis editores. En este caso, un libro “menor” (Publica tus libros de manera profesional con software gratuito), publicado únicamente como libro electrónico (y sin planes de pasarlo al papel…) ha llegado al número uno de su categoría en la tienda de Amazon de México.

Quizá no sea mucho, pero esto me proporciona la visibilidad necesaria para que mis libros sigan disponibles para el público en general. Además, como ya sabréis (si tenéis alguno de mis libros), siempre incluyo publicidad de mis publicaciones al final de cada libro. Por eso, el colocar uno de ellos en una posición visible es una de mis mejores opciones para promocionar mi trabajo a coste cero.

¿Notaré una subida en las ventas de los otros libros en la tienda mexicana? Ya veremos…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *