Sin tiempo para tantas ideas…

Supongo que es una buena situación: tengo muchas ideas en mente, y creo que bastantes de ellas con posibilidades. Sin embargo, no tengo tiempo para ponerlas en marcha… Como habrás podido notar, no publico mucho por aquí (y aún menos en la página gemela dedicada a la fotografía, fotos.agbdesign.es).

Pues bien, desde hace unos meses (!!) tengo un par de libros parados, y poco a poco tengo una idea que podría ponerse en marcha muy pronto en Múnich (donde vivo ahora con la familia). Y casi no hago nada de promoción, ni aquí ni en otros sitios. Así, las ventas no llegan. Al menos, no dependo de esto para vivir… Por lo menos, las ventas cubren todos los diferentes alojamientos web para la media docena de cosas que tengo a mi cargo. Por cierto, esto también tengo que cambiarlo y aligerar un poco la carga de trabajo necesaria para mantener todo eso.

De todas formas, espero tener unos meses bastante intensos en mi trabajo “de verdad”, así que en la práctica no deberías esperar novedades importantes (ojo, nuevos libros quizá sí) antes de Septiembre, más o menos. Intentaré mantener este blog actualizado, para que tengas toda la información puntualmente…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *