Una nueva aventura…

Un cerebro humano en un recipiente. Fuente: Wikimedia commons / Gaetan Lee

Desde hace unos cinco años voy publicando libros periódicamente (últimamente, con menos frecuencia…). Lo sabes. Soy un pesado. Pero, hasta ahora, todos han sido libros prácticos sobre fotografía, edición de imagen y publicación. Como siempre, tienes la lista actualizada de mis libros aquí.

Sin embargo, me quedaba la “espinita” de la ficción. Y hoy vengo a contarte un proyecto que llevo en la sombra desde hace más de un año.

Y es que estoy preparando una novela (pequeñita, sin pasarse), para intentar presentarla al concurso de autores independientes de Amazon de este año. Desde hace más de un año, he estado “enlazando” diferentes noticias técnicas y médicas, para contar una historia que tendrá parte de ciencia-ficción, terror, suspense… Creo que me estoy pasando un poco en el tema técnico, pero no puedo evitarlo.

Por cierto, la imagen destacada es una pista sobre el tema… a ver si no pe paso también de asqueroso 🙂

Seguramente la novela será un desastre :). Y en realidad no está terminada aún, y debería subirla a la web de Amazon la semana que viene. A mitad de julio, como muy tarde. Y en versión electrónica y en papel, según las reglas del concurso. Así que me veo que me tocará trabajar de más un par de noches… lo que me faltaba.

Si todo va bien, colgaré aquí más noticias sobre mi nuevo libro muy pronto. Y, si termino con energías, os contaré cómo ha sido mi proceso “creativo”, dónde y cuándo he trabajado en esto… y el porqué de las prisas a última hora. Creo que esta información del “cómo se hizo” os sorprenderá…

(Ah, y todavía no tengo la portada)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

One Response to Una nueva aventura…

  1. Pingback: Se buscan opiniones… – Libros AGBDesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *