¡Nuevo! Resurrección: mi primer libro de ficción

Por fin está disponible mi nuevo libro, “Resurrección“, inicialmente sólo en la tienda de Amazon. Aquí puedes ver la versión electrónica, y aquí el libro en papel.

El motivo es que participa en el concurso de autores independientes de este año… Las reglas obligan a mantener la exclusividad hasta final de agosto. A partir de ahí, iré expandiéndolo a todas “mis” tiendas habituales: Apple iTunes y GooglePlay serán las primeras, por si tienes un dispositivo con Apple OS o con Android, respectivamente.

Además, añadiré una entrada en mi lista de libros propios, justo en esta web, y estoy preparando una serie de posts para presentar mi libro, y un par de curiosidades a su alrededor.

Sobre el libro: A partir de varios artículos que he ido encontrando durante el último año y medio, he intentado contar una historia sencilla pero, en mi opinión, preocupante… al final del libro puedes ver una lista de estos artículos, junto con la traducción de alguno de ellos… Nuevas tecnologías, increíbles hasta hace unos pocos años, que serán realidad antes de lo que pensamos…

Como primer libro, seguro que tendrá muchos defectos. Quizá he intentado incluir demasiada información a coste de no centrarme en los personajes o los diálogos. Me encantará que lo leas y me dejes tu opinión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *