Resurrección – Ya a la venta

¡Por fin! Tal y como avancé en este post, he conseguido terminar mi primer libro de ficción y presentarlo al concurso de autores independientes de 2017 organizado por Amazon.

El título ha sido, finalmente, “Resurrección“. Tuve otras alternativas, como por ejemplo “Forever”, o “Para siempre”. Sin embargo, me pareció que el primero era más llamativo – al menos en la portada.

Tal y como prometí, voy a preparar una pequeña serie de entradas en este blog (esta es la primera) para describir lo que ha supuesto este libro para mí: el cambio de “mentalidad” a la hora de escribir, el proceso que he seguido, la justificación de mis prisas, los (discutibles) problemas del libro…

En cualquier caso, mi libro ya está disponible, tanto en versión electrónica como en papel. Según las reglas del concurso de Amazon, estará en exclusiva hasta que se acabe el periodo de concurso a final de agosto. Desde esa fecha, comenzaré a publicarlo en mis otros canales habituales: GooglePlay (para dispositivos con Android) y Draft2Digital (que distribuye a iTunes y Kobo, entre otros muchos).

Si el libro consigue unas ventas razonables, quizá lo intente también en Casa del Libro, aunque puede que conozcas ya mis reticencias a trabajar con esa tienda.

Vuelve pronto por aquí, habrá novedades…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *