Fe de erratas…

Tenía que llegar. Aquí tienes mi “mea culpa”. Mi libro no es, por supuesto, perfecto. Y no lo es por muchos motivos. Por supuesto, es el primero, y podría escudarme en mi inexperiencia o, tal y como dije en un post anterior, en mis “prisas” por publicar durante 2017.

A pesar de que considero que está bien escrito (y las primeras opiniones externas también van en esa línea), algunos “nuevos colegas” ya me han indicado que, debido a mi proceso de escritura poco regular, tengo algunos capítulos o secciones donde repito ciertos términos (¡cerebro!) demasiadas veces.

Además, utilizo ciertas expresiones de manera poco coherente. Por ejemplo, en las primeras páginas indico que el cerebro (de nuevo…) parece flotar en un líquido, y poco después indico que, de hecho, flota.

Y una curiosidad: En el texto hago referencia a los robots de última generación de la empresa Honda. Pero el error es que hablo de Aibo, que semeja un perro, cuando en realidad quería hablar de Asimo, un humanoide de alrededor de un metro y medio. Este error saldrá corregido en la versión definitiva, que publicaré (además de en Amazon) en el resto de tiendas en línea.

¿Has visto tú algún error que debería corregir antes de publicar el libro en más canales de ventas? Te agradeceré mucho que me lo comuniques mediante el formulario de contacto de esta web… quizá te ganes un ejemplar firmado (del original con el error, o del nuevo corregido, eso es cosa tuya)…

Por supuesto, la edición original del libro, con todos sus errores, quedará como una curiosidad… Que me echarán en cara si un día llego a hacerme famoso con esto. Tiempo al tiempo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *