Sobre el concurso de Amazon…

Hace ya una semana que acabó oficialmente el plazo para presentar libros al concurso para autores independientes de Amazon 2017. Curiosamente, la cifra de libros disponibles sigue aumentando… Por lo que he podido leer en los foros, hay gente que entregó dentro de plazo (hasta el 31 de agosto) pero ha tenido problemas en el registro.

En cualquier caso, Amazon sigue sin aclarar cómo va a hacer la selección de los cinco finalistas. Se supone que un grupo de expertos los escogerá basándose (cómo no) en sus posibilidades comerciales, a partir del día 15 de Septiembre… o sea, la próxima semana.

Si te apetece leer algo nuevo (que no sea mi libro…), nos fijamos en la página oficial del concurso, y filtramos por popularidad, estos serían los cinco primeros libros:

La torre Tesla, de Rubén y Juan Vicente Azorín Antón. Thriller policíaco con toques de ciencia, historia y crítica social. Ha recibido gran cantidad de reseñas desde diferentes blogs literarios.

 

 

Cualquiera menos tú, de Gema Samaro. Una comedia romántica, con muchos personajes que se entrecruzan en unas vacaciones en Ibiza.

 

 

Keppler 22: Un planeta, dos mundos, de A.M. Vozmediano. De nuevo, ciencia ficción, esta vez reflexionando sobre los avances de la tecnología y la necesidad (o no) de volver a la naturaleza…

 

 

Ojos y Piernas, de Miguel Ángel Itriago Machado. Una novela romántica llena de intriga, humor y misterio, con un extraño triángulo amoroso…

 

 

Sito, el osito en mi memoria, de Wilbur Bear. Relato infantil “autobiográfico”, en el que el autor presenta su relación con un osito, y cómo le influyó durante su vida. Un canto a la convivencia.

 

 

Sí, lo sé. Stephen King acaba de sacar un libro. E Isabel Allende ha hecho lo mismo. Pero una de las condiciones de Amazon fue la de buscar precios ajustados – algo que todos los autores hemos hecho. ¿Por qué no darles una oportunidad?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

One Response to Sobre el concurso de Amazon…

  1. Pingback: Finalistas del concurso Amazon 2017 – Libros AGBDesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *