Modernizándome…

Acer Iconia One B3-A32Por motivos de salud, he estado unos días inmovilizado (primero en el hospital, después en casa). Nada grave, ya está todo (casi) recuperado. Pero, como podrás imaginar, se me ponían los pelos de punta al pensar en la habitación compartida de la seguridad social alemana. De hecho, fue todo tal y como me imaginé, aburrido y deprimente… al menos, yo era el más joven y (al parecer) el más sano de todos.

Tenía que encontrar una solución para suavizar esos días y pasarlos cuanto antes. Así que me puse a buscar y finalmente me decidí a comprar una tablet sencilla, que me permitiese ver alguna película y (gracias al Wifi del hospital, que no todo iba a ser malo…) seguir conectado con el exterior.

Finalmente, me decanté por una Acer Iconia One (puedes echarle un ojo aquí) que, a pesar de no tener un procesador muy potente ni una pantalla con alta resolución, cumpliría perfectamente con su objetivo. Tiene una pantalla grande (10.1 pulgadas) y 2Gb de RAM, de sobra para reproducir películas de manera fluida. Además, tiene una ranura para tarjeta SIM, lo que me permitirá, si algún día lo necesito, tener una conexión 4G de datos. Y una ranura microSD (lo que echo en falta en los iPads…) para llenarla de películas y fotos.

Pues bien, Amazon envió puntualmente y la tablet cumplió perfectamente con su objetivo, y ahora estoy investigando sus posibilidades. La primera, puedo trabajar y escribir donde yo quiera – tanto entradas en este blog como ediciones de mis libros. No es el método ideal (sigo dependiendo de un teclado físico), pero al menos es mejor que utilizar el teléfono móvil. La batería dura “mucho”, quizá unas 6 – 8 horas de uso continuo.

La segunda, me permite ver las fotografías a gran tamaño (de nuevo, comparando con el móvil), lo que me ha hecho replantearme mi cuenta de Instagram, que tenía olvidada por completo. Podrás ver actualizaciones sobre este tema en mi web de fotografía (fotos.agbdesign.es).

Ya veremos, del lado de la escritura, si trabajar con la tablet me hace más productivo… os lo iré contando aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *