Acerca de los sorteos en GoodReads…

Hasta el año pasado, he realizado varios sorteos de mis libros en papel a través de la plataforma GoodReads, filial de Amazon.

El proceso era muy sencillo: Como autor, indicaba qué libro quería sortear, el plazo del concurso y cuántas unidades. GoodReads se encargaba de recopilar las solicitudes de los lectores y hacía el sorteo. Después, me enviaban los datos de los ganadores y yo me encargaba del envío, haciéndome cargo del coste de los libros y del franqueo postal. La gestión de GoodReads era gratuita, ya que era una forma de potencias las ventas en Amazon y de “mover” su red social de lectores.

Pero ahora GoodReads ha decidido cobrar por esta gestión – desde $119 el paquete básico (aunque está en promoción este mes a mitad de precio). Vaya, al menos yo tengo que vender muchos libros para generar esos ingresos… Así que no volveré a hacer sorteos en GoodReads – por lo menos hasta que pueda vivir de esto, que lo dudo.

Y justo ahora, que he recibido “calentitos”, una caja con libros recién impresos… en este caso, de mi primera novela, “Resurrección“. Así que me he liado la manta a la cabeza, y he decidido que haré mis sorteos personalmente, a través de esta web y de mi página en Facebook. Todavía estoy afinando los detalles sobre cómo hacerlo, pero muy pronto lo podrás ver aquí…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *