Liberado

Hacía mucho tiempo que no había movimiento por esta web. Pues bien, hoy por fin tengo noticias para ti. Mi novela “Resurrección” está disponible, desde hoy, en la mayoría de principales tiendas online.

Como sabrás, Participé en el concurso de autores independientes de Amazon en verano de 2017. Entre las condiciones que fijaba Amazon para concursar, estaban las de publicar tanto en formato electrónico como en papel, y tener el libro en exclusiva en su tienda durante al menos tres meses. Esta exclusividad se podría prorrogar periódicamente, y permitía listar el libro en su biblioteca de préstamo, así como la lectura gratuita para los suscriptores de su programa prime.

Tras un par de prórrogas (que acabaron el 10 de Abril de 2018), he decidido abrir el libro a otros mercados, como la tienda iTunes para dispositivos de Apple y la tienda GooglePlay, para teléfonos móviles y tablets con Android. Por el camino, Resurección también está disponible en otras tiendas, como en Kobo (relacionada en España con Fnac, por ejemplo) o Scribd.

Así que el no disponer de un lector Kindle ya no es una excusa para no leer mi libro. ¿Te animas?

Tienes los enlaces a las diferentes tiendas en la página oficial de mi libro, en este enlace

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *