Todavía no… Otra pausa (¿hasta el verano?)

Hace algo más de un mes anunciaba la publicación de la tercera entrega de mi serie “Mejora tus fotos con GIMP” (Dedicado a los Retoques Básicos), indicando que la cuarta y última estaba en marcha.

Pues bien, esta cuarta entrega está, de nuevo, parada. Y es que he comenzado a trabajar en un proyecto fascinante para otra persona, algo que debería ser muy grande. Muy pronto tendrás noticias de esto por aquí (y, seguramente también, en mi página de Facebook). Yo calculo que estaré un par de meses liado con ese proyecto, y entonces ya veremos cómo retomaré mis libros pendientes – y cuál será el primero en mi lista de prioridades.

Hasta que pueda decir algo más, una pista: voy a maquetar unos once o doce libros simultáneamente, correspondientes a una primera serie de libros del autor… y hay dos series más. También, voy a adaptar las portadas para la publicación en papel. Va a ser mi mayor trabajo externo, y lo veo lleno de posibilidades… ¡Espero poder contarte mucho más, muy pronto!

Como siempre, no olvides añadir un marcador a esta página, o de darle un “like” a mi página de Facebook… Así estarás al día de mis progresos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Todavía no… Otra pausa (¿hasta el verano?)

  1. Pingback: Un trabajo muy interesante… – Libros AGBDesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *