No, no te vas a hacer rico con esto de Internet (¿O sí?)

Llevaba ya un tiempo sin publicar nada de contenido nuevo. Y, buscando nuevas fuentes de inspiración, me encontré con la sección de «autoayuda financiera» en la tienda de libros de Amazon.

Y es que resulta que hay un montón de gente publicando libros sobre lo fácil que es hacerse rico haciendo lo-que-sea en Internet. De hecho, alguno de esos libros puede descargarse gratuitamente.

Esa situación me molestó bastante. ¿De verdad había un mercado allí? ¿Había tanta gente desesperada por probar cualquier opción? Y entonces, tuve la idea. ¿Por qué no escribir un libro desmintiendo esos mitos? Y comencé a escribir algunas líneas. Nada serio. Descargué un par de esos libros gratuitos, y todos acababan siguiendo el mismo esquema: Un individuo, que vive muy lejos de ti (siempre viven lejos, ¿te has dado cuenta?) tuvo una idea tonta, la probó y consiguió dejar su trabajo de ocho o nueve horas diarias. Ahora, vive en una isla tomando margaritas.

¿En serio?

No te cuentan que (de ser ciertos) eran casos muy especiales, de gente con conocimientos, que sabía utilizar las herramientas de Internet, y encontró una opción válida. No te cuentan cuántas cosas intentaron antes que esa. Ni que vendieron a la familia, a los amigos…

Así que encontré el «hilo» para mi libro, «No, no te vas a hacer rico con esto de Internet (¿O sí?)«. He hecho una lista de cosas para intentar… junto con razonamientos de por qué no te van a funcionar a ti. ¿Te atreves a leerlo? Échale un vistazo aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.