• Revolución

Expandiéndome…

… Y no sólo por los atracones veraniegos. Y es que, desde hace un tiempo, tenía pendiente el intentar alcanzar nuevos mercados para mis libros.

Así que me he liado la manta a la cabeza, y después de un largo proceso (¡más de lo que crees!) mi novela «Resurrección» está disponible en tres nuevos canales:

  • Casa del Libro: puedes ver el libro aquí. Es un intento por comprobar si el mercado español mira a algún sitio que no sea Amazon. Ya veremos si tiene algo de visibilidad…
  • Hugendubel: Para quien no lo conozca, una de las grandes cadenas de librerías en Alemania. Quiero ver si los alemanes ven mi libro (en español…) como interesante para practicar idiomas. No le veo mucho futuro, pero, ¿Por qué no probar?
  • Thalia: Otro gran distribuidor alemán, cuenta entre sus ventajas la de disponer de su lector propio (tolino), independiente de los omnipresentes Kindle. A ver si suena la flauta por aquí…

Por ahora, me voy a centrar en la promoción del libro en Casa del Libro. A ver si tiene público. A partir de ahí, ya veremos…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.