• Revolución

Se acaba la oferta… Compra Revolución ya mismo


Publiqué mi segunda novela, «Revolución«, a mitad de Septiembre de 2019, poco más de dos años después de la primera («Resurrección«). Fue un libro inesperado (al menos, por mi parte, después de la publicación del primero), y tengo que decir que la acogida del libro ha sido buena, e incluso estuvo temporalmente entre los primeros de las listas de libros de ciencia ficción «dura» en la tienda española de Amazon.

Seguramente, el haber conseguido fijar un precio de lanzamiento ajustado (de 7,95€ para la versión en papel) ayudó mucho a los compradores indecisos que apostaron por mi libro. Pero ahora, de cara a la campaña de Navidad, toca fijar el precio definitivo (aparte de las ofertas puntuales que Amazon pueda realizar). En este caso, será el mismo precio que el de «Resurrección«, 9,95€.

Este nuevo precio es necesario también porque «Revolución» va a pasar al canal de distribución ampliada de Amazon, y podrá comprarse, bajo pedido (una pequeña maldición de los autores independientes, un día te cuento más cosas…), en tiendas y librerías físicas. En este caso, tengo que contar con la comisión del minorista, lo que encarece necesariamente el precio de venta.

Así que si habías pensado comprar mi libro para leerlo estas Navidades, o para regalárselo a alguien, te recomiendo que lo hagas ya mismo: El precio subirá a comienzos de Diciembre… Luego no digas que no te avisé…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.