Lanzamientos – Octubre de 2020

Más lanzamientos…

Hoy voy a presentarte algunos libros que se han lanzado a lo largo del año. Algunos participaron en el concurso «Storyteller 2020» de Amazon para autores independientes…

La chica que sexteó con tubos en el Flatiron (G.G. Melies)

Ficción romántica histórica neoyorkina con algo de ciencia ficción y de policial. Ambientada en la segunda década del siglo XX, nos muestra una década distópica, previa a la electrónica, de tremendas similitudes pasionales a la actualidad, pero con sistemas de comunicación distintos…

La Hacienda de la Soledad (La Guerra del Viento nº1) (Felipe Montes)

Una clara mañana, la hermosa Luz Teresa Gutiérrez de Lara Garza se arregla en su habitación, se pone un blanco vestido y unos zapatos nuevos, se perfuma y sale a recorrer, por primera vez a solas, las arboladas callejuelas de la majestuosa Hacienda de la Soledad, propiedad de su familia. En esta primera vez que la ve, Tadeo, un fornido peón de la hacienda, también en su plena adolescencia, se queda irremediablemente prendado de ella.

 INFERNUM Z: Zona de cuarentena: Los cementerios no se hicieron para proteger a los cadáveres, sino para contenerlos. (V.M. Granda)

Zona de Cuarentena es la primera novela de «INFERNUM Z», una extensa serie de novelas largas autoconclusivas que conduce al lector a través de una pandemia apocalíptica y… ¡Bah!, ¡Dejémonos de tanta tontería que esto es España y aquí las cosas se hacen a las bravas!

¿Que llega el apocalipsis zombi? Pues que llegue, pero que lo haga para quedarse porque ya está bien de que cuatro pringados salven al mundo. Esto es España y aquí si hay que matar a alguien, pues oye… se le mata y tan amigos.

Sueños de niña: Las edades del virus (G.C. Támesis)

Una epidemia asola un Londres decadente. Sus ciudadanos, acostumbrados a sufrir todo tipo de crisis en las últimas décadas conservan todavía un antiguo espíritu de resistencia. Ni las oleadas de coronavirus, ni los giros climáticos los han hundido definitivamente. Sin embargo, la naturaleza de esta enfermedad, manipulada por los poderes surgidos de «las nuevas circunstancias», parece que deshace día a día todos los lazos de unidad tradicionales y terminará quebrando finalmente a la comunidad…

Rebelión (Alberto García Briz)

En 2060, la Tierra está volcada en la construcción de las nuevas mega-ciudades para acoger a sus más de diez mil millones de habitantes. En paralelo, las colonias de la Luna y Marte van creciendo poco a poco, facilitando una válvula de escape para esta población creciente. Pero ahora, la explosión de un transporte diplomático conmociona a la sociedad. ¿Qué ha sucedido? La búsqueda del único superviviente de la explosión será el punto de partida de esta trama interplanetaria…

 

Más lanzamientos…

Comentarios cerrados.