Publica tu libro en KDP en tan solo 10 días

Publica tu libro en KDP en tan solo 10 días

¿Acabas de escribir un libro en tu procesador de textos favorito (o bien lo tienes en un “cajón virtual» desde hace años), y te gustaría publicarlo? ¿Tienes conocimientos básicos de programas de edición y diseño? Si la respuesta a ambas preguntas es “sí”, puedes tener tu libro a la venta en versión electrónica y en papel en apenas un par de semanas… Y sin coste alguno por tu parte.

Claramente, el trabajo profesional de edición, revisión y maquetación de una publicación lleva muchas horas. No podemos depreciar el trabajo de la gente que se dedica al mundo editorial. Sin embargo, en muchas ocasiones los autores independientes no tienen acceso a esos servicios, o bien no se los pueden permitir. De forma que intentan (¡intentamos! Yo estoy en ese grupo) publicar de manera totalmente autónoma. La nueva noticia es que es posible.

Este libro te cuenta cómo hacerlo de manera directa. Sin rodeos ni tonterías. Para que puedas seguirlo como una guía rápida, y una referencia en todos tus futuros libros. Porque, cuando veas lo sencillo que es, decidirás escribir otro libro. Y después otro.

Pero antes, vamos a publicar el primero. En apenas veinticinco o treinta páginas (depende de en qué dispositivo lo leas, pero no quiero que pierdas horas leyendo mi libro, ¡quiero que publiques el tuyo!) te contaré, paso a paso, todo lo que tienes que hacer, desde la preparación de los archivos hasta su publicación. Con algún punto  añadido al final…

Disponible en tiendas Amazon

Comentarios cerrados.