¡Nuevo! Rebelión

Rebelión

En 2060, la Tierra está volcada en la construcción de las nuevas mega-ciudades para acoger a sus más de diez mil habitantes.

En paralelo, las colonias de la Luna y Marte van creciendo poco a poco, facilitando una válvula de escape para esta población creciente.

Pero ahora, la explosión de un transporte diplomático conmociona a la sociedad. ¿Qué ha sucedido?

La búsqueda del único superviviente de la explosión será el punto de partida de esta trama interplanetaria…


Esta es mi sorpresa del año (por ahora). Y es que, debido a lo accidentado de la primera mitad del año (y nunca mejor dicho…), durante abril y mayo tuve bastante tiempo para trabajar en mi tercera novela, «Rebelión».

Junio está siendo complicado, pero afortunadamente dejé el libro casi listo antes de todo el movimiento actual. Sólo faltaba una revisión y edición (y seguro que todavía se me han pasado muchas cosas), el registro de la obra en SafeCreative y decidir qué hacer con los archivos.

Y es que, por estas fechas, se suele abrir el plazo para participar en los premios Minotauro, casi en paralelo al de Autores Independientes de Amazon. Pero este año la decisión ha sido rápida: Minotauro ha retrasado su convocatoria hasta el otoño.

En cualquier caso, una de las condiciones en las reglas de participación del concurso de autores independientes de Amazon (ahora llamado «Storyteller») es la de la otorgación de la exclusividad de la obra mientras el concurso esté activo.

Así que «Rebelión» estará sólo disponible en Amazon hasta finales de agosto. La versión electrónica, hasta casi final de Septiembre, por una cláusula con Kindle Unlimited. Después, ya veremos cómo ha ido la respuesta del público… La versión en papel estará allí de manera permanente.

¿Qué te parece? ¿Ya tenías algo en la lista de lectura para este verano? ¿Por qué no darle una oportunidad a «Rebelión«?

Comentarios cerrados.