Resurrección

¿Sabes que a finales de este año se realizará el primer trasplante de cabeza completa? ¿Que hay un grupo de investigación intentando revivir personas en coma (muerte cerebral) mediante el uso de células madre y ultrasonidos? ¿Que hay gente intentando mapear el cerebro para replicarlo en un ordenador?
Esos hechos reales (y otros…) han sido una parte de la inspiración para mi libro de ciencia ficción y suspense “Resurrección“…


En 2029, un grupo de investigación trabaja para recuperar un cerebro que ha permanecido congelado durante los últimos once años.
Los primeros resultados se verán en peligro al descubrirse la identidad del sujeto, que saca a la luz una trama de corrupción en la industria farmacéutica.
Pese a los avances tecnológicos, mucha gente quiere ver fracasar el proyecto: desde grupos religiosos hasta la dirección de la antigua empresa del paciente.
Resurrección. Una historia de suspense y ciencia ficción, que intenta proponer un dilema moral a partir de tecnologías que estarán realmente disponibles muy pronto…

Resurrección está participando en el Concurso de Autores Independientes 2017 de Amazon. Con ese motivo, está a la venta (tanto en versión electrónica como en papel) exclusivamente en esa tienda, hasta final de agosto.

Levels and Curves with GIMP (2nd Ed.) on Amazon (paperback)

Levels and Curves with GIMP (2nd Ed.) on Amazon (ebook)


Más sobre “Resurrección“:

Enlaces externos: Resurrección ha conseguido salir de esta web, y tener cierta visibilidad en otras páginas y blogs:

  • Misterios de Escritora: La bloguera Ariel Romero lo incluye en su selección, como una propuesta interesante.
  • Globedia: Resurreción citado como “uno de los 5 candidatos al premio literario 2017 que debes leer YA”

Comments are closed.