Sobre mí

Alberto García Briz

Nacido en Zaragoza hace unos cuantos años ya, soy el mediano de tres hermanos. Estoy casado con una mujer estupenda, y tengo una hija y un hijo, ambos estupendos también…

Como afición principal tengo, por supuesto, la fotografía, seguida de cerca por la informática y la electrónica de consumo. Una lesión en la rodilla me hizo alejarme hace tiempo del deporte… aunque desde que vivo en Alemania he retomado la bicicleta.

Y, como podrás comprobar en esta web, recientemente he comenzado a publicar diversos libros, con más o menos éxito. Esta web me está sirviendo como prueba, para ver si me puedo dedicar a alguna de mis aficiones con una orientación más profesional… espero que te guste.

Estudié Ingeniería Industrial allí, y posteriormente hice algunos cursos de postgrado (Administración y Dirección de Empresas, Diseño Gráfico Publicitario, Gestión de Redes Sociales Online…).

Profesionalmente, me he dedicado casi completamente a la automoción. Actualmente, en Alemania, trabajo en una empresa de investigación, en sistemas de carga de coches eléctricos e híbridos por inducción.

Ah, y sigo manteniendo mi blog http://albertog.over-blog.es, por si te interesan los mismos temas que a mí…


Perfiles Públicos
Pinterest_pG+_pLinkedIn_pFB_pAmazon_pGoodreads_logo

Comments are closed.