Encuesta otoño 2021

¡La encuesta se ha cerrado! Puedes ver el resultado desde este enlace

Como ya sabrás, a lo largo de los últimos cinco años he publicado cuatro novelas de ciencia-ficción. Inicialmente, mi plan no era el de crear una serie, pero «los libros se escriben solos», y algunos colegas escritores me han convencido de que, efectivamente, lo es. Estas últimas semanas he introducido ligeros cambios a las portadas, para añadir su posición en esa «Serie Ciborg«:

 

Sin embargo, esas portadas, preparadas para cada libro independiente, no transmiten la idea de serie. Por eso, el siguiente paso lógico fue el de plantear un rediseño completo de las cuatro portadas, dejando también una plantilla para las potenciales futuras novelas que vendrán en la serie. Así, he tenido una temporada intensa, trabajando en muchos ratos muertos, preparando ideas diferentes. Pero no soy capaz de decidir entre las posibles opciones, y por eso he decidido crear una encuesta para recibir la opinión de mis lectores y seguidores en las redes sociales.

Por favor, participa en esta encuesta y deja tu opinión:

¿Quieres participar en el sorteo de un ejemplar firmado de «Resurrección»? Solo tienes que darnos tu nombre y un correo electrónico válido, y participarás automáticamente… ¿A qué esperas? Tienes de plazo hasta final de Octubre

 

Comentarios cerrados.