Manual Básico de Scribus

Manual de Scribus - Portada front 600ISBN 978-1499502442 (papel, versión en español, 140 páginas)

Los programas de maquetación permiten realizar composiciones complejas, más allá de lo que se puede conseguir con un editor de texto moderno. Publicaciones como periódicos, revistas, folletos, catálogos… no serían posibles sin estos programas.

Scribus representa la mejor opción gratuita frente a programas comerciales con licencias muy caras, que en muchas ocasiones frenan su adquisición por parte de particulares y pequeñas empresas.

Con toda la potencia de esos programas comerciales, Scribus utiliza una interfaz sencilla, capaz de sacar provecho de todas las posibilidades de edición y ajuste, con una curva de aprendizaje muy rápida.

Los documentos generados con Scribus pueden tener una calidad más que suficiente para producir publicaciones profesionales, admitidas en la mayoría de imprentas, tanto las tradicionales como las modernas imprentas bajo demanda. Y si no quieres tener una versión en papel, Scribus también te permite generar archivos PDF, incluyendo elementos avanzados, como formularios y botones.

Este libro presenta las herramientas principales de Scribus de manera detallada, explicando cómo utilizarlas siguiendo un proceso sencillo que te permitirá llevar a tus publicaciones al siguiente nivel…

¡NUEVO! Echa un vistazo a las primeras páginas en Amazon (sin necesidad de comprar o instalar nada…)

Enlaces a tiendas externas:

icon_book_createspaceicon_book_amazonicon_ebook_amazonicon_ebook_iTunesicon_ebook_nookicon_ebook_koboicon_ebook_scribd


Más libros de Alberto García Briz

Comments are closed.