Me paso a la fotografía…

Sí. Sé que esta web está dedicada a mis libros. Pero como seguramente sabrás también, mi otra gran afición es la fotografía.

Por diversos motivos (el más claro es el acceso a un ordenador o a “algo” donde escribir, más sencillo que salir a pasear con una cámara), durante el último par de años he estado dando prioridad a mis publicaciones, frente a la fotografía.

Ahora, después de publicar (por fin) mi primer libro de ficción, siento la necesidad de volver a la fotografía.

Tal y como anuncio en mi página sobre fotografía (gemela de esta, que puedes ver en este enlace), esto considerando la idea de volver a hacer fotografías en color, frente a “mi” blanco y negro tradicional. Seguramente, mantendré ambas técnicas en paralelo – no me veo abandonando el blanco y negro de golpe.

Pero sí quiero trabajar en esa web, completarla, y darle más contenido. Subir mis fotos más recientes, trabajar en la portada.

Y, de paso, probar nuevas técnicas, intentar definitivamente el tema de los retratos, y aprender nuevas cosas que, sí, tarde o tempreano acabarán en forma de nuevos libros por mi parte.

Por si fuera poco, sigo dejando la puerta abierta a la edición de libros de terceros y al diseño gráfico en general. Para estos no tengo todavía webs dedicadas, pero quizá muy pronto esto cambie. Y siempre me quedará pendiente el canal de YouTube.

Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo. ¡Os veo en mi otra web!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *