Reedición…

Una vez que ha pasado todo el huracán del concurso de autores independientes de Amazon de 2017, he podido releer mi libro y producir una nueva edición revisada, que ya está disponible en línea en la tienda de Amazon (recuerda: en exclusiva hasta después de Reyes).

La verdad es que se trata de pequeñas ediciones, puntos o comas perdidos, palabras repetidas sin necesidad en un mismo párrafo. Pero ha valido la pena, creo que el libro está completo ahora.

Y, por cierto, con la primera edición eliminé casi una página por error, que resulta importante en la línea temporal de la historia. Ahora, he aprovechado esta reedición para recuperar esa página, enlazando dos escenas importantes del libro.

Como novedad (del lado práctico), he sustituido los archivos digitales del servidor de Amazon. De esta manera, todos los enlaces antiguos deberían funcionar, y mi libro mantendrá las valoraciones de los lectores que lo han leído hasta ahora.

Además, Amazon comienza a moverse y ya puedo conseguir libros de prueba (¡a buenas horas!). Lo que todavía no está disponible son los libros para el autor, que debería poder conseguir a precio de coste (más el IVA y los gastos de envío), para hacer promociones personalmente… ¡a ver si activan esta opción antes de Navidad!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *