Casi dos años después…

Hace ya dos años que publiqué el segundo ebook de mi serie “Mejora tus fotos con GIMP“, en aquél caso dedicado a la composición de la imagen mediante un proceso digital después de la captura de la imagen.

En aquél momento, tuve que dejar aparcados el tercero y el cuarto libro, por el nacimiento de mi segundo hijo y por la carga de trabajo de mi empleo “de verdad”, que me obligó a viajar con mucha frecuencia (a Francia, en este caso). Desde entonces, ambos borradores han estado “en la nube” (vamos, como yo), saltando de un ordenador a otro, completando páginas sueltas en momentos perdidos.

Pues bien, estoy a punto de acabar este tercer ebook, que está dedicado a los retoques básicos: cómo eliminar ojos rojos, borrar (o añadir) elementos en una imagen, y unas cuantas cosas más, que seguro que te interesarán. Eso sí, el retraso ha valido la pena. Mientras que los dos primeros libros tenían una extensión de unas setenta páginas, este tercero lleva camino de alcanzar las noventa páginas… valdrá la pena.

Y te cuento que estoy preparando algo nuevo, que seguramente involucrará la versión en papel de este libro. Quiero maquetar un libro en papel que incluya los cuatro ebooks. Y quiero que seas testigo de todo el proceso. ¿Cómo? Lo sabrás muy pronto, en cuanto publique el último ebook, en ese caso dedicado a los montajes fotográficos. También está en marcha, pero necesitará un par de meses de trabajo…

Como siempre, te enterarás aquí, o en la página de Facebook. ¿Todavía no me sigues allí? ¿A qué esperas para darle a “Me Gusta“?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *