Por fin algo nuevo…

Hace ya casi tres años que comencé con la publicación de una pequeña serie de libros electrónicos sobre ediciones fotográficas básicas con GIMP.

En aquél momento, mi plan era publicar cuatro libros diferentes, cada uno dedicado a un tema concreto, siguiendo un orden lógico y aumentando la complejidad poco a poco.

Los dos primeros salieron relativamente rápido. Pero entonces mi trabajo “de verdad” comenzó a tomar velocidad, y nació mi segundo hijo, Maximilian. Como resultado, mis actividades de publicación se vieron relegadas a un segundo (¿tercer?) plano. Y el tercer libro de la serie se quedó en el olvido… hasta hoy.

El plan original era el de publicar los siguientes libros:

  • Iluminación y contraste (¡hecho!)
  • Composición (¡hecho!)
  • Retoques básicos
  • Montajes básicos

Pues bien, hoy he recibido un correo desde Amazon, informándome de que, por fin, ese tercer libro está disponible a la venta en su tienda. Como siempre, pasados unos días comenzaré a distribuirlo también en las demás tiendas donde tengo acuerdos (iTunes, GooglePlay…) poco a poco, iré actualizando los enlaces en la página dedicada a esta serie de libros.

Y, las buenas noticias, ya tengo el cuarto y último libro (¿por ahora?) en marcha. Debido al tema elegido, requiere bastante trabajo de capturas de pantalla y edición de las imágenes, por lo que no tengo ni idea de cuándo estará terminado. Mi objetivo es tenerlo alrededor de este verano, para comenzar con la última fase, las de la maquetación de los cuatro libros electrónicos en un único libro en papel.

Poco a poco… vuelve por aquí y te iré contando novedades. Como siempre, puedes acceder a la información actualizada sobre este libro en su página dedicada, en este caso mediante este enlace.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

2 Responses to Por fin algo nuevo…

  1. Pingback: Todavía no… Otra pausa (¿hasta el verano?) – Libros AGBDesign

  2. Pingback: Hace un año… – Libros AGBDesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *