Una carrera curiosa…

Actualmente tengo unos diez libros “vivos” en Internet, disponibles en la mayoría de tiendas online. Dado que cada libro tiene un tema distinto, cada uno de ellos tiene su público, su tienda “favorita”, y su recorrido desde la fecha de publicación.

Pues bien, cosas de las matemáticas (y de “mis” públicos…), en este momento tengo dos libros que tienen exactamente el mismo número de unidades vendidas desde su publicación.

Uno es mi “Manual Básico de Scribus“, un gran programa de composición de publicaciones total mente gratuito, similar al Adobe InDesign, y que publiqué a finales de junio de 2014.

El otro es, como podrás imaginar por la imagen de arriba, mi primera novela, “Resurrección“, publicada en julio de 2017. A pesar de llevar tres años menos en línea, ha sido capaz de alcanzar a la anterior. Supongo que eso habla de las diferencias entre públicos – o entre los dos libros.

En cualquier caso, esos libros comparten la sexta posición en mi lista de más vendidos (cada uno de ellos con un 5.6% del total de mis ventas). ¿Cuál será el que se lleve la siguiente venta y rompa este desempate? Ya veremos…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.