Un octubre positivo

Octubre ha sido un mes estupendo para las ventas de mis libros. No tenía un mes así desde Enero, cuando (supongo…) mucha gente decidió “llenar” de novedades sus ebooks y tablets comprados durante las Navidades del año pasado.

En este caso, quiero pensar que el tirón se ha debido a la promoción de mi nueva novela, “Revolución“, publicada a mitad de Septiembre. Curiosamente, las ventas de este nuevo libro no sólo han revitalizado las del anterior (“Resurrección“), sino que he visto ventas de otros de mis libros prácticos. Y eso que, normalmente, son dos públicos diferentes.

En fin, durante el mes de Noviembre seguiré haciendo promoción a “Revolución“, de cara a la campaña de Navidad de 2019 (ojo, el precio de lanzamiento de la versión en papel sólo estará hasta fin de mes). Sigo con los análisis de ventas de cada uno de mis libros por separado, y creo que me voy a centrar en la tienda de Amazon, salvo contadas excepciones…

Y, mientras tanto, seguiré trabajando en la tercera novela, y en otro par de cosas que tengo en el tintero… Como siempre, tendréis novedades aquí mismo. ¡No te olvides de añadir un marcador a esta página!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.