1000 Libros vendidos

Hoy, 27 de octubre de 2020, es un día especial para mí. Se ha registrado la venta número mil de uno de mis libros. Por supuesto, es un número más; es una de esas tonterías “psicológicas” que tanto nos gustan a los seres humanos. Pero es un número redondo, y tenía que contártelo (y el mes que viene, llega otro).

En este caso, el número 1000 ha sido un ejemplar de “Diseña tus portadas con InkScape“, en formato electrónico, vendido en la tienda española de Amazon.

Por supuesto, hay muchas otras cifras detrás. Llevo casi ocho años publicando libros, con unas quince publicaciones activas en muchas tiendas diferentes de Internet (¡no todo es Amazon!). Más de la mitad de mis libros están disponibles únicamente, por su extensión, en versión electrónica. Las ventas de los primeros años fueron simbólicas, pero por fin estoy consiguiendo estabilizarlas sobre los diez o doce libros al mes. Y la tendencia es, afortunadamente, a ir creciendo, aunque sea poco a poco.

Como podrás imaginar, esas cifras no me harán rico de la noche a la mañana. Pero, al menos, los ingresos me sirven para mantener el alojamiento de esta web, y para hacer algún sorteo de vez en cuando.

¿Quieres ayudarme? No es necesario que compres mis libros (si lo haces, tanto mejor…). Pero sí te agradecería que, si tienes alguno (y lo has leído…) dejes una reseña en la tienda donde lo compraste. Eso ayuda a que los libros ganen visibilidad frente a las publicaciones comerciales. También, me encantaría que me enviases una foto tuya con mi(s) libros(s). En cuanto tenga unas pocas, crearé una “galería de lectores”. Quizá esos lectores sin vergüenza consigan algún pequeño regalo, o participen en sorteos exclusivos… ¿Quién sabe?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.