100 meses…

Este mes (noviembre de 2020) se cumplen 100 meses desde que comencé esta aventura “editorial”. Y es que fue en agosto de 2012 cuando publiqué mi primer libro, “Blanco y Negro con The GIMP“. Es, hasta la fecha, mi libro más complicado, con cientos de capturas de pantalla e imágenes de ejemplo, y con descripciones paso a paso de diversas técnicas de edición. Con impresión a color y de gran formato, su precio (recuerda, impresión bajo demanda) es bastante prohibitivo. Aún así, de vez en cuando se vende algún ejemplar – ocho años después.

Desde entonces, han seguido unas quince publicaciones más, algunas sólo como formato electrónico y otras también en papel. Cada libro ha tenido su momento, su justificación. Algunos libros siguen vendiéndose, a pesar de que no hago apenas promoción. Ahora, me estoy centrando en la colaboración con otros autores, para los que estoy haciendo “servicios editoriales”, sobre todo formato de libros y diseño de portadas. También, estoy preparando un par de compilaciones, de las que tendrás noticias puntualmente en esta web. Y trabajo en la traducción al inglés de mis novelas (el alemán, para más adelante…).

Hasta entonces, creo que voy a celebrarlo. Muchas gracias a todos por acompañarme durante estos ocho años, y espero veros por aquí (al menos) otros tantos… Hablamos en marzo de 2029 (cuando, por cierto, más o menos, sucede la trama de mi primera novela, “Resurrección“…)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.