Colaboraciones con otros autores

Una forma de mejorar cualquier habilidad es practicarla. Si, además es algo que te gusta hacer, pues tanto mejor. Y si puede ayudar a los demás, ¿Qué más se le puede pedir?

Estos meses he continuado con mi colaboración con José Catalán Deus, que sigue con su faraónica obra de compilar la historia de la España actual en su “Crónica de Medio Siglo“, a modo de unos “Episodios Nacionales” como los de Benito Pérez Galdós, pero relatando nuestra historia moderna, desde los finales del franquismo. En la actualidad, está trabajando en el octavo, noveno y décimo libro de su segunda serie, para los que estoy preparando las portadas.

La publicación actual (el octavo libro, 19 en la serie) se centra en el período inmediatamente anterior al intento de golpe de estado de 1981, así que seguro que será muy interesante… Justo cuando van a cumplirse cuarenta años de aquel evento. Puedes ver otros libros de José Catalán Deus desde este enlace.

En paralelo, también he colaborado en el libro Mi pequeño peregrino, que cuenta la historia de Sole Simon y Alex Patzold, que un día decidieron liarse la manta a la cabeza y recorrer el Camino de Santiago con su pequeño, de tan sólo dos años, en una aventura que les cambiaría la vida…

En este caso mi participación ha sido en el formato del interior, tanto del libro electrónico ilustrado como de su versión para impresión en papel, y el diseño de portada – aunque tengo que decir que ellos tenían las cosas muy claras desde el principio…

Ambas publicaciones son muy diferentes entre sí, y muy distintas a lo que yo hago en mis libros. Pero forman parte de mi afición por el diseño gráfico y la publicación independiente, y es una forma de aportar mi “granito” a este mundillo. En cuanto estén listas, publicaré los enlaces en esta página, por si te interesa echarle un ojo a los libros.


Y tú, ¿Necesitas una ayuda para terminar de pulir tu libro? Ya sabes que estoy disponible para discutir tu publicación, con el punto de partida que indico en este enlace. O bien, envíame directamente tu consulta desde la página de contacto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.