Reseña: Lucifer (Jorge Balderas)

Lo sé, he tardado mucho más de lo que nadie se esperaba. pero por fin he terminado de leer “Lucifer“, de Jorge Balderas. Es un libro muy interesante, y recomendable. Y la propuesta es valiente: Intenta contar la historia desde el punto de vista del ángel caído. ¿Y si la realidad no es como nos la contaron?

Narrado de una forma diferente (este libro comenzó como una colección de relatos en su página web), va acelerando el ritmo hasta el climax final (que no te contaré aquí hoy…), haciendo que el lector quiera más y, por cierto, parece que será posible, que el autor está trabajando en la segunda parte de esta historia.

¿Quieres apoyar la escritura independiente? Busca autores desconocidos, dentro de tu género favorito. ¡Quizá haya uno en tu propia ciudad y no tenías ni idea! Yo, por lo pronto, voy a ponerme con el siguiente: “Teoría rudimentaria sobre estados entrelazados y gemelos“, del fantástico autor argentino G.G. Melies. Por cierto que creo que el ejemplar que tengo es de una edición ya no está disponible… Quizá se convierta en un clásico en unos años.

¿Quieres conocer más autores independientes? Mira mi página de entrevistas, aquí mismo

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.