¡Un nuevo (sec)reto!

No sé si lo podré aguantar. Y es que no te puedo contar nada, me he comprometido a guardar el secreto… Una empresa importante me ha contactado para probar un concepto nuevo en publicación. La cosa pinta bien, pero primero quieren confirmar que hay un mercado. Hasta que te lo pueda contar, voy a aprender hasta donde sea posible, así recibirás de primera mano mi opinión, tan pronto como sea posible.

Peeero eso ha trastocado todos mis planes editoriales. Tengo en marcha un par de trabajos para terceros (así que, hasta nuevo aviso, no puedo hacer mucho más…), uno o dos libros míos que quería terminar, y quería continuar con las grabaciones para mi canal de YouTube (sí, sí, algo hay ya, pero esa es una de mis últimas prioridades por el momento…).

En cualquier caso, es un reto que me atrae. Espero poder sacar el tiempo necesario y llegar a un resultado válido muy pronto. Como siempre, te recomiendo que vuelvas de vez en cuando por esta web – si no lo haces, podrías perderte las novedades… Y no vas a querer hacerlo, créeme…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.