A buen ritmo

EscritorioHace unos días (el 30 de abril, para ser más exactos) anuncié mis intenciones de escribir unas 1,000 palabras diarias para mi cuarta novela. Ese día ya rondaba las 20,000 palabras.

Pues bien, hoy he revisado lo que tengo hasta ahora. Por supuesto, no he conseguido una regularidad, y muchos días no he escrito apenas nada. Pero hoy guardo mi DOCX con 50,300 palabras, más o menos unas 180 páginas. Así que en 31 días he añadido 30,000 palabras a mi nuevo libro. Eso hacen unas 950 palabras de promedio al día. No llego al objetivo, pero por poco…

Au así, me faltarían unas 40,000 palabras para alcanzar mi objetivo de 90,000. Si consigo alcanzar el ritmo deseado, eso significaría que el 11 de Julio habría alcanzado el objetivo. Dentro de unas fechas más que razonables para concursar con un mínimo de posibilidades en el Concurso Kindle Storyteller de Amazon de este verano.

Por supuesto, me faltará todavía el tema de la revisión, la edición y maquetaciónLas buenas noticias son que casi tengo terminado el diseño de la portada. Espero poder contarte novedades muy pronto, aquí mismo…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.