65%

EscritorioEstoy revisando lo que tengo ya escrito de mi cuarta novela, y el archivo de texto contiene ya casi 59,000 palabras, lo que significaría un 65% de mi objetivo de 90,000.

Claramente, hay una parte de contenidos iniciales (información bibliográfica, índice) y anexos (justificación del libro, datos de referencia, publicidad de mis novelas anteriores…).

Pero estos contenidos extra también estaban, en mayor o menor medida, en mis novelas anteriores. Como ya he comentado en entradas anteriores, el recuento de palabras totales en mis libros fue así:

  • “Resurrección”: 59,576
  • “Revolución”: 56,439
  • “Rebelión”: 83,966

De esta manera, mi cuarta novela ha superado ya la extensión de “Revolución”, y está muy cerca de hacer lo mismo con “Resurrección”. Y te puedo asegurar que me faltan un par de capítulos por escribir…

Hoy no puedo asegurarte que llegue a las noventa mil palabras. La acción está sucediendo demasiado rápido… Pero, seguramente, sí me quedaré cerca de lo que supuso “Rebelión”. Y la buena noticia es que eso me permitirá, si todo va según el plan, presentar el libro al concurso de autores independientes de Amazon, que ya está abierto a la participación… ¡A escribir!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.