“Revelación”: 73.050 Palabras

Por fin está a la venta mi cuarta novela de (ciencia) ficción, “Revelación“. Se puede incluir dentro de mi “Saga Ciborg” y, por supuesto, incluye alguna referencia clara a los tres libros anteriores, como un guiño a mis lectores más fieles. Sin embargo, también se puede leer de manera independiente, al incluir una trama cerrada.

Como siempre, la novela sale inicialmente en Amazon en exclusiva, en tres formatos (ebook, tapa dura y tapa blanda), lo que me permite participar en el concurso para autores independientes de este año. Según vea el progreso, me pensaré lo de publicarla en otros canales.

Al final esta novela ha terminado justo por encima de las 73.000 palabras, por lo que ya es, oficialmente, mi segunda novela más larga, solo después de “Rebelión”.

Espero no pillarme los dedos al escribir esto, pero, seguramente, no será la última novela de esta serie. Aun así, creo que me lo voy a tomar con más calma, y quizá busque un enfoque diferente, si un día me planteo escribir una quinta entrega dedicada a los ciborgs. La tarea de investigación que he realizado para “Revelación” ha sido demasiado extensa, y he acabado agotado mentalmente. La sección de referencias y notas al final del libro, que comienza a ser habitual en mis publicaciones, incluye esta vez datos realmente interesantes… Además, la corrección de las últimas versiones ha sido extenuante.

De todas formas, he dejado un par de posibles hilos desde los que podría continuar una nueva trama (de nuevo, independiente), así que no puedo descartar que tengas noticias en algún momento. Y quizá haya algún personaje que aparezca en nuevos libros, aparte de la línea ciborg. ¿Quién sabe? (spoiler: yo)

Pero, por ahora, me toca volcarme en la promoción de “Revelación” en mis redes sociales. Ya he pedido un par de ejemplares, que deberían llegarme esta semana a casa. Uno lo uso siempre para hacer una lectura crítica, en la que siempre, siempre, encuentro nuevas erratas para corregir. El otro, seguramente formará parte de un sorteo, pero tengo que ver cómo darle forma – últimamente, Facebook me está filtrando demasiado mis anuncios, y no soy capaz de ver quién ha interaccionado o quien los ha compartido, por ejemplo.

En cualquier caso, “Revelación” ya es una realidad, e iré colgando más información en su página dedicada, en esta misma web. ¿Quieres ayudarme a darle visibilidad? Comparte este post y mis anuncios en las diferentes redes sociales…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.