Protege tus libros con SafeCreative (y con descuento…)

Y no sólo tus libros. Cada vez que creas un contenido nuevo, sea del tipo que sea, deberías registrarlo y protegerlo. Conseguir una prueba de que es tuyo, aunque no te plantees venderlo ni hacer negocio con ese contenido. Te puede librar de más de un dolor de cabeza en el futuro…

Hoy vengo a presentarte (si no lo conoces ya…) SafeCreative. Me alegra mucho ver que hay otra “pequeña gran empresa” más en mi Zaragoza natal. Que no todo es Madrid o Barcelona. Básicamente, SafeCreative es una empresa de soporte legal muy avanzado, que proporciona sistemas y herramientas para la gestión y la generación de esas pruebas de autoría, para su uso (en caso necesario…) en temas legales. Y lo que comenzaron como una forma de proteger libros y publicaciones, ahora se ha extendido a casi cualquier creación artística o intelectual: fotografías, música… Vale la pena echarle un ojo.

Aunque SafeCreative no sustituye el Registro de la Propiedad Intelectual, no deja de ser un proceso recomendable. Tienes mucha (¡mucha!) más información disponible de manera abierta en su enlace https://www.safecreative.org/about . Échale un ojo, al menos para entender qué es la propiedad intelectual y las formas de protegerla. Recuerda, si tú no valoras tu trabajo, nadie lo hará.

Y más interesante aún, hasta final de este año 2019 podrás registrar tus obras (ojo, las modalidades más sencillas son gratuitas) con un descuento del 20%, si utilizas el código promocional 6Z6HLG (y tantas veces o para tantas obras como lo desees). ¿Por qué no probarlo? Regístrate hoy mismo en este enlace y comienza a proteger tu obra…

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.