Rompiendo el maleficio…

No os voy a contar todo lo que está pasando en 2020. Quizá tu situación sea incluso peor que la mía. Supongo que no me puedo quejar. Pero, por mi parte, después de la pandemia (que continúa), un ERTE parcial, un pequeño incendio en casa que dejó mi cocina inutilizada (y mis manos quemadas), y un par de cosas más, voy a intentar que la segunda mitad del año sea lo mejor posible.

Y también lo voy a intentar en el caso de mis libros. Como vengo anunciando en esta web, mi tercer libro de ficción está a punto de completarse. Puedo avanzarte que será el más extenso que he escrito hasta ahora, y considero que es “el libro que siempre quise escribir”. Cuando esté publicado, te contaré un poco más sobre eso. El diseño de la portada también está casi acabado, de manera que la publicación podría ser cosa de un par de semanas…

Desde el lado de mis publicaciones, este año marcará un cambio de tendencia. Estoy seguro de eso. Por un lado, el número de libros publicados en 2020 ya será similar al de otros años (y sólo vamos por la mitad). Pero además, si todo es correcto, este año debería ser mi segundo mejor año en ventas desde el inicio, a mitad de 2012, sólo después de 2015, cuando lancé varios libros prácticos en muy pocos meses.

Pero, claramente, eso dependerá de cómo va mi nuevo libro. Por supuesto, yo estoy convencido de que gustará, aunque pertenezca a un “nicho” de lectura como es la ciencia-ficción dura. Mi plan es presentarlo al concurso de autores independientes de Amazon de este año, y sé que tendrá mucha competencia. Lo importante es ser positivo para lo que nos queda de año, ¿No?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.