Sorteo – ¿Quieres tener una copia en papel de mi nuevo libro “Rebelión”?

Mi última novela de ciencia-ficción “dura” está teniendo una buena acogida entre los lectores de esa categoría. Una vez más, no ganaré en el concurso de autores independientes de Amazon de este año, pero al menos ganaré cierta visibilidad.

Pero, en cualquier caso, es labor mía la de hacer toda la promoción posible, para conseguir que algún despistado descubra mi libro y lo lea. Así que aquí os presento mi última novedad en promoción: Voy a sortear una copia en papel de “Rebelión“, recién llegada desde la imprenta de Amazon… en Polonia. nada menos.

Además, es una edición muy especial. Como siempre, puedes revisar tu libro mil veces, y en la mil uno descubrirás ese error increíble, que siempre estuvo ahí, pero que no fuiste capaz de detectar. Y que, ahora, no puedes evitar verlo. Pues bien, a mí me sucedió lo mismo. En este caso, el error está en la contraportada. Con las prisas de la publicación, dejé pasar el texto:

“En 2060, la Tierra está volcada en la construcción de las nuevas mega-ciudades para acoger a sus más de diez mil habitantes.”

Cuando, obviamente, este debía decir:

“En 2060, la Tierra está volcada en la construcción de las nuevas mega-ciudades para acoger a sus más de diez mil millones de habitantes.”

Este punto ya está corregido, no te preocupes. Si compras un libro a partir de ahora, ya tendrá el texto modificado. Pero eso nos deja con una bonita situación: Hemos creado, sin quererlo un número de ejemplares de coleccionista muy especiales: Si compraste mi libro antes de hoy, quizá todavía tengas el texto antiguo. Cuando yo sea famoso, ese libro puede valer mucho dinero… ¡guárdalo!


Cómo participar en el sorteo

Esta vez, te voy a pedir que hagas dos cosas:

1 – Comparte este post en Facebook

2 – regístrate para recibir mi boletín de noticias desde este enlace

El sorteo lo haré entre los suscriptores al boletín a finales de agosto de 2020, y contactaré al ganador desde el correo electrónico que utilice para el registro en el boletín… ¡mucha suerte a todos!

¿Has comprado el libro antes de hoy? Cuéntamelo…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.