Concurso 2020 – actualización

Como siempre digo, mis libros compiten entre sí, y no puedo clasificar a los otros autores como competidores, aunque escriban el mismo tipo de libros que yo. Así que he echado un vistazo a la categoría en la que mi última novela, “Rebelión“, está participando en el Premio Literario Storyteller de Amazon de 2020 para autores independientes.

Pues bien, en la categoría de “Ficción -> Ciencia ficción, fantasía y terror -> ciencia ficción” ahora (17 de julio, 17:00) aparecen ciento cincuenta y tres libros registrados. Vaya, no estoy solo. Aunque claro, algunos libros no están cualificados para participar en el concurso, ya que se publicaron antes del plazo que indican las reglas. Estos son los más vendidos actualmente:

Renacer

Nuestro planeta se muere.
Toda la humanidad se encuentra al borde de la extinción, entonces, ponemos la vista más allá, en el espacio infinito, donde las estrellas brillan con toda su intensidad.
La nave espacial Asthelon 6 es nuestra última oportunidad para encontrar una solución a un problema que nosotros mismos hemos creado.
Al mando de la misión científica de exploración se encuentra el astrofísico Him, que tendrá que enfrentarse a un enemigo inesperado dentro de su propia tripulación.
En el desesperado camino hacia nuestra única salvación posible, intentarán resolver una terrible incógnita que nos acecha desde siempre: ¿Somos únicos en el universo?

Los descendientes del tiempo

Año 2020, Zoe Báez, española, trabaja en uno de los proyectos del CERN, el ALICE. Es física experimental.
El bosón de Higgs es la partícula que origina la masa del resto de partículas elementales y sustenta la base de todo nuestro universo. Si esta partícula se desestabilizase las consecuencias serían impredecibles.
Cuando un accidente provoque el fallo del experimento, Zoe se verá catapultada a un viaje hacia lo desconocido.
Año 6135, la humanidad lucha por la supervivencia frente a otra especie alienígena que amenaza con nuestra extinción.
El comandante Eneon será el encargado de dirigir la defensa de nuestro planeta y de proteger a Zoe, la cual se verá abocada a un mundo que ya ni siquiera reconoce mientras se enamora de su protector, quien a su vez guarda un secreto crucial que afecta a toda la sociedad de esa época.
Adéntrate en esta galáctica aventura y acompaña a nuestros protagonistas en un romance en el futuro que hará temblar los cimientos del pasado.

El especialista en viajes en el tiempo

¿Quieres intentar viajar en el tiempo?
¡Apúntate al mayor casting de la historia!
Si tienes entre 20 y 35 años, eres un joven saludable,
con fortaleza para superar las pruebas físicas,
con inteligencia para aprobar el examen de física cuántica,
no dudes más, ¡y apúntate!

*El voluntario firmará todos los consentimientos necesarios, afirmando ser conocedor de los riesgos, incluidas heridas de gravedad y muerte, que serían compensadas económicamente al participante en primer lugar y en segundo a sus familiares.

«El especialista en viajes en el tiempo» es una novela de ciencia ficción soft y aventuras, donde los protagonistas explorarán remotas distancias temporales, se enfrentarán al reto de sobrevivir y descubrirán que sus actos tienen consecuencias.

Y recordad, el tiempo se protege a sí mismo.

Esos tres son los libros con más opiniones de los lectores. ¿Significa eso que son favoritos en el concurso? Vaya, no lo sé. Ninguno de los libros ganadores de los últimos años ha sido de esta categoría, de manera que me atrevería a pensar que no ganarán tampoco.

Por cierto, que me pone un poco celoso… ¿Has leído “Rebelión“? Entonces, deja tu opinión en la página de Amazon donde lo compraste… Quizá tenga todavía una posibilidad en el concurso. ¿Me ayudas?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.