Probando una cosa…

Hace un par de días, tuve una idea. El problema es que no sé si fue una idea brillante, o simplemente una de esas ocurrencias que tienen sus quince segundos (que ya no minutos) de gloria, y desaparecen en el olvido…

Y es que, hablando con un colega escritor sobre las futuras adaptaciones de nuestros libros a series de televisión, me pregunté ¿Y por qué no? Y estuve un rato dándole vueltas.

Si ya es complicado encontrar una editorial adecuada (que acepten libros, que sean de tu tema, y que no intenten aprovecharse de ti…), no tenía ni idea de cómo podría aproximarme a las grandes plataformas de producción audiovisual.

Pero entonces, caí en la cuenta. Internet, la misma herramienta con la que nos meten por los ojos su publicidad, podría ser el canal para contactarles. Así que me lié la manta a la cabeza, y me metí a mi (muy) abandonada cuenta de Twitter. Allí, busqué las cuentas de Netflix, AmazonPrime, HBO, Disney+… y las añadí en un tweet, preguntando cuál de ellas acabaría consiguiendo los derechos de mi trilogía para preparar la serie de televisión.

¿Funcionó? No tengo ni idea, pero sí que sé que el mismo día tuve una venta de la versión electrónica. Ya veremos si hay algún movimiento más fuera de lo normal… Me encantaría que alguien, en esas plataformas, le diese una oportunidad a mis libros y los leyese… Si hay novedades en este punto, te lo contaré aquí mismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.