Poniendo un poco de orden…

Desde mitad de 2012, cuando publiqué mi primer libro (“Blanco y Negro con the GIMP“), he ido publicando diferentes libros, tanto prácticos (sobre edición de imagen, diseño gráfico y autopublicación) como de ficción, con mis tres novelas de ciencia-ficción, que estoy terminando de traducir al inglés.

Todo esto supone más de quince libros activos en las diferentes tiendas online, tanto en versión electrónica como en papel, y un buen jaleo para gestionar las promociones, las ventas y las actualizaciones que voy haciendo de estos libros de vez en cuando. Pero, en paralelo, sigo publicando algunas reseñas, entrevistas y notas técnicas en esta web. Poco a poco, esta web se está haciendo demasiado grande para gestionarla de una manera ágil y “amigable” para las visitas.

Así que he decidido comenzar a separar mis libros de las actividades de diseño y servicios editoriales (sí, si quieres puedo colaborar en tu libro). Por eso, he creado una nueva página en Facebook, dedicada únicamente a mis libros, como forma de acercarme a mis lectores sin distracciones. Puedes ver esta página desde este enlace.

Desde aquí te animo a que me sigas en esa página y que a la compartas con tus contactos. Como siempre, el apoyo de los lectores es fundamental para conseguir que los autores independientes consigan hacerse un hueco en la industria editorial.

Además, habrá sorpresas entre los seguidores de la página.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.