Llevo semanas (¿meses?) sin publicar apenas nada en esta web. Y hace mucho que no publico un boletín de noticias. Podrás pensar que se debe a las vacaciones de semana santa, o a la carga de trabajo en mi empleo «de verdad». Bueno, esos también son motivos válidos.
Pero llevo unos meses trabajando en un proyecto muy especial, que espero pueda ver la luz muy pronto. Todavía le faltan unos meses más, la idea es tenerlo listo para finales de julio. Pero es un trabajo inmenso, y me está costando muchos «pequeños ratos», que me impiden publicar aquí con más frecuencia.
Las buenas noticias son que progreso a una velocidad razonable, quizá dos o tres páginas diarias. Si todo eso correcto, debería tener una primera maqueta terminada en mayo, y eso me dejará tiempo libre (si el trabajo y la familia lo permiten…) para retomar la escritura de mi quinta novela. Y, por cierto, tengo ideas nuevas, basadas (una vez más) en las últimas novedades científicas. La cosa está calentita…
Aun así, no quiero contarte más novedades, por ahora. Iré subiendo novedades según las tenga (ya «casi» tengo la portada, pero no quiero revelarla aún), pero no me gusta adelantar acontecimientos: Sabrás todo a su debido tiempo… Mientras tanto, intentaré sacar un boletín con lo más interesante de estos meses pasados.