Sigo aquí – Novedades

Hace unas semanas, el 15 de abril, publiqué una entrada aquí en la que comentaba que había vuelto a retomar la escritura de mi tercera novela de ficción. En ese momento, acababa de superar las 42.000 palabras, y eso debía significar que había pasado de la mitad de la historia. Pues bien, hoy traigo una actualización, un cambio y una novedad.

Por un lado, hoy (14 de mayo, casi un mes después) ya estoy por encima de las 66,000 palabras. No he conseguido alcanzar mi meta de unas mil palabras diarias, si contamos los días festivos. Sin embargo, creo que es una buena cifra: Al menos, no me he bloqueado. Esa cantidad de palabras ya alcanzaría en extensión a mi primera novela, “Resurrección”, lo que supone unas doscientas páginas para la versión en papel.

Sin embargo, parece que me está afectando la “maldición” augurada por dos colegas, G.G. Melies y V.M. Granda, según la cual los personajes pueden tomar el control de la historia, y decidir por ellos mismos hacia dónde va la historia, y cuándo tiene que acabar. Así que ya no tengo muy claro que haya pasado de la mitad de la novela y, seguramente, pasaré de las doscientas cincuenta páginas planteadas, acercándome a las trescientas. Espero no tener que tomar medidas drásticas contra mis personajes.

La novedad es que casi he terminado el diseño de la portada. La imagen que puedes ver arriba es una captura, ampliada, de un pequeño detalle de la misma. Recuerda que sigo buscando un título final para la novela, que debería cerrar (de una manera muy relajada…) mi trilogía sobre ciborgs. Los dos primeros títulos fueron “Resurrección” y “Revolución“. ¿Cómo debería titular esta tercera novela? Todavía acepto ideas…

Por último, voy a hacer un “sorteo para frikis”. No tengo ni idea aún de cuándo ni cómo conseguiré publicar el libro, pero, desde aquí, me comprometo a enviar un ejemplar firmado al primero que me diga qué es lo que se ve en la imagen de arriba… Ojo, que la cosa tiene truco.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Sigo aquí – Novedades

  1. Pingback: 70.000 y no veo el final… – Libros AGBDesign