Planes – ¡Abajo los ciborg! (por ahora)

EscritorioTodavía sigo con la “resaca” de la publicación de mi cuarta novela dedicada a los ciborgs (Si no la has leído aún, puedes echarle un ojo desde este enlace). Entre la necesaria desconexión vacacional y mi trabajo “de verdad”, no he tenido tiempo de plantearme una continuación para la serie, aunque debería hacerlo pronto, si quiero llegar a tiempo para el verano de 2022. Porque cada novela me lleva alrededor de un año, a ratos perdidos.

Lo que sí he hecho ha sido revisar mis notas y mi carpeta de “borradores”. Y he encontrado unos cuantos textos comenzados y aparcados. Algunos de ellos son inclasificables, y no sé por dónde continuarlos. Seguramente, ese es el motivo por el que los dejé sin terminar.

Pero sí que hay algunos textos que podrían terminar como relatos, más cortos que mis novelas. La mayoría se desvían del tema ciborg (¡bien!), y podrían ser una forma elegante de alejarme de la ciencia ficción dura… Incluso tengo algunas propuestas de suspense y terror.

Sigo con el filtro, cuando saco un rato, pero no me extrañaría que mi publicación “principal” del año que viene sea un compilado de estos relatos. Y ya mismo te anuncio que habrá sorpresas… Solo me falta encontrar un hilo conductor común, y decidir qué relatos deben continuar y cuáles pueden quedarse perfectamente en ese “cajón de sastre”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.