Recuperando el ánimo…

EscritorioY es que este mes de julio de 2021 ha marcado un extraño hito, en este caso en mis ventas. Sin contar el día en el que mi última novela, “Revelación”, estuvo de manera gratuita en ebook (en exclusiva en la tienda Amazon), lo que produjo unas cuantas descargas sin comisión, este mes ha sido el de mejor resultado desde enero de 2019.

Así que parece que la gente se vuelve a animar con la lectura “experimental”, y confían en autores independientes y, muy a mi pesar, desconocidos. Todavía tengo que comprender por qué uno de mis libros, “Publica tu libro en KDP en tan solo 10 días” ha tenido un éxito tan repentino en la tienda mexicana de Amazon (aunque supongo que hay mucha gente con prisa por publicar dentro del plazo del concurso de la misma tienda), donde llegó a estar el número uno en su categoría durante unos días.

Pero también estoy viendo ventas en mis novelas de ciencia ficción. Así que quiero pensar que la gente está más animada, a pesar de que la pandemia de marras no nos da tregua. Aunque podría ser precisamente eso, la necesidad de permanecer en casa, lo que les inclina a buscar nuevas ocupaciones… Te recuerdo que, tanto mi trilogía previa (“Ciborg – trilogía 1“) como la cuarta novela (“Revelación“) están disponibles también para suscriptores de Kindle Unlimited, quienes la pueden leer completamente gratis…

(¿No conoces Kindle Unlimited? Échale un ojo a este enlace. Si te suscribes al mes de prueba gratuito desde ahí, podríamos ganar una comisión desde Amazon)

Y también te recuerdo que “Revelaciónestá participando en el concurso para autores independientes de Amazon de este año (Amazon storyteller). Si lo tienes y lo has leído ya, te agradeceré que dejes una reseña (positiva…) en Amazon o en GoodReads, para que mi libro gane visibilidad… Si no lo has leído aún, puedes compartir este post en tus redes sociales – me harías un gran favor. ¡Gracias por adelantado!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.